Language Requirement?

En mi opinión debemos tener un requisito para de estudiar idiomas en la universidad. No creo que este país en el futuro solo va a tener un idioma o un idioma principal. Específicamente el español, este idioma que estamos estudiando es muy importante para la comunicación entre todos que viven en los estados unidos. ¿No creo que es una obligación aprender otro idioma, eso no suene chévere a poder hablar con otra gente de otros países? A mí me suene tan interesante que alguien puede hablar con otra persona que no comparte la misma lengua. Yo estoy de acuerdo con el artículo de Yale porque algunos idiomas que te dan no hay muchas personas en los estados unidos que lo hablan. Por ejemplo, Hindi o Arabic, estas dos idiomas para mi no tiene un significado entre el país en que vivimos. Una idea en que las universidades pueden anotar es que todos los estudiantes necesitan tomar 3 clases de una idioma en que les interesen. Aquí en LC puedes tomar una clase en español y cuenta para criminología. También en esa manera puedes recomendar a los estudiantes que toman un idioma. Pero en mi opinión yo creo que muchos estudiantes querían aprender un idioma diferente. 

Comments

  1. Yo estoy acuerdo que los Estados Unidos no tiene solo un idioma principal porque esta un crisol y tiene muchos tipos de personas y muchas lenguas diferentes. Algunos estudiantes no quieran aprender otro idioma por varios razones, pero si un requisito, es posible que realizar la importancia que saber un segundo idioma y cuando buscan informacion sobre otros culturas.

    ReplyDelete
  2. Entiendo que estás diciendo, pero pienso que no es una cuestión de la importancia de los idiomas. La pregunta es si los escuelas deben sacar la autonomía de los estudiantes para deciden por sí mismos.

    ReplyDelete
  3. Si este mundo se esta volviendo mas y mas multicultural, deberian ser ahora las idiomas una exigencia?

    ReplyDelete
  4. Como dijo en mi Blog es muy importante entender otras idiomas. Puedes ordenar comida diferente, puedes pasiar a muchos lugares.

    ReplyDelete

Post a Comment