¡Sobre Maria!

¡Hola! Mi nombre es Maria y estoy en mi tercer año en la escuela. Mi especialización es criminología y español. Ahora estoy estudiando español y criminología para mi carrera final. Con estas especializaciones yo quiero ser abogada de inmigración. Específicamente con los que vienen de Latino América.  Me encanta la música latina, específicamente de Colombia. Mis favoritas artistas de Colombia son Carlos Vives, Maluma, y Shakira. El deporte que me encanta ver más es el futbol. Solo porque mi vida cuando era chiquita era solo de futbol porque mi papa jugo para el equipo nacional de Colombia. Otra cosa que me encanta es los documentarios sobre Colombia específicamente FARC. Me encanta estudiar sobre la FARC y también los guerras de Colombia.  

Comments

Popular posts from this blog

Language Requirement?