Aprender una Idioma

Ella quiere decir en el video como aprendió los idiomas que sabe. También ella piensa que es importante aprender un idioma. La primera recomendación es buscar una academia. Como aprende la gramática del idioma, entra a niveles más avanzados y aprende el vocabulario del idioma. Es importante que aprendas la gramática porque es la una manera de escribir, entender o hablar otro idioma. La segunda recomendación es utiliza nuevas palabras y expresiones. Cuando aprendas una palabra intenta a usar lo cuando estás hablando o comunicando. La tercera recomendación es que utiliza una app de idiomas. Yo no uso un app de idiomas, solo uso Word reference para ayudar me con las palabras que no conozco. La cuarta recomendación es que debemos conocer gente nueva. Yo creo que es un poquito difícil conocer gente nueva cuando estas con ellos todo el tiempo. La quinta recomendación es leer noticias o libros en español. Yo ya leo las noticias en español porque quiero saber que esta pasando en Colombia. Yo veo Univisión todo el tiempo para ver que está pasando.
La sexta recomendación es que escuchamos música en español o cualquier idioma.
La séptima recomendación es que no debemos que analizar cada palabra. La única cosa que podemos hacer es no entendía a entender como decir una palabra por palabra pero todo el conjunto. La última recomendación es utiliza la idioma el máximo que puedes. Yo creo que esto es muy importante porque no hay otra manera que puedes aprender una idioma si no lo tratas a hablar. 

Comments

Popular posts from this blog

Language Requirement?