Canciones

No me gusto la canción de El Sueño Americano de Falc Omar. Las letras me gusto, pero el ritmo no. No podía entender las letras en la canción. Lo que entendí era que El Sueño americano es algo falso, en realidad sigues que averiguar cómo vas a darles comida a sus hijos.
No me gusto la canción de Me Fui de Miguel Omar. La canción es muy lenta y no me gusto el ritmo. La letra tenia un sentido de pesar. Como si el vive muy lejos de donde es, y llora mucho porque extraña a su familia. Eso quiere explicar mucho en que las dificultades que los inmigrantes se entran.
Me gusto un poquito la canción El Mojado de Ricardo Arjona. La canción como la canción de Miguel, el ritmo es muy lento pero otra vez la letra es de un sentido muy triste. Dice algo de empacar cosas en una bolsa muy pequeña. Otra amplificación de que son inmigrantes y otra dificultada en que pasan a los inmigrantes.
Me gusta mas la canción Pal Norte de Calle 13. La canción tiene un ritmo mejor y diferente. Esta canción habla de inmigrantes que se quieren ir pa norte. Pero para muchos inmigrantes no hay ningún sentido en donde van a llegar a su destino. También al final dice que abuela no te preocupas tengo mi cadena de Guadalupe esto quiere decir que con dios todo es posible.
Me gusta la canción de Im an Alien de Rebel Diaz porque es del genero rap. Habla de la dificultad en que los documentados en Estados Unidos tienen. Si alguien le pregunta para sus papeles van a reír y decir soy un Alíen.

Me gusta la canción de Los Tigres del norte con James porque James está cantando y me encanta Juanes. Habla un poquito sobre las dificultades como nadie quiere hablar con ellos y como se sientan como si no son parte de los estados unidos. También dice que no puede regresar a México porque si regresara no puede regresar a los Estados Unidos. 

Comments

Popular posts from this blog

Language Requirement?