La globalizacion - Iber Maraví Olarte

La Gobalizacion – Iber Maravi Olarte
*intro*
Me dicen que soy libre
No lo creo nuestra
La libertad tampoco me sirve
Si no tengo el sustento
Dije la riquezas de todos y los dueños a sus trabajadores
Enemigo de la democracia me dicen por exigir igualdad
Yo no sojito lente
Ante el dólar de la gente
Que se muere lentamente
Para que otros sen ricescan
Este canto es una denuncia contra los dueños del mundo
Que quitan el pan de la mesa para su santa globalización
Las antiglobalización
De la economía mundial
que hace mas por a los pobres
Voz justicia y caridad

Se grandezecen de dios
_____________________
Y el fondo de humanidad
Sugeria un mundo de amor

Ya tiempo de escrepar
Con esta forma de cantar
Y prometo tras canciones
Cuando las sonrisas sea mundial

Y esque se enerva mi alma del el sufrir a mi pueblo
Hoy mis cantos son de protesta y manazaresan de bailar

Los patrones del mundo
Creen que nos pueden enganar
Desplazándose en este país
Ya raziodos galansitos

De chinitos von a honestos de lo cholito sufrirdos
En el cuerpo de que cordenito haran su futuro presentacion
Las antiglobalización
De la economía mundial
que hace mas por a los pobres
Voz justicia y caridad

Se grandezecen de dios
_____________________
Y el fondo de humanidad
Sugiere un mundo de amor
Sugiere un mundo de amor
Sugiere un mundo de amor




Me gusto la cancion un poquito. La letra que yo entendí fue más o menos, y las fotos tenia un mensaje grande!

Comments

Popular posts from this blog

Language Requirement?