¿Como hablas Americano?

En una escuela en Nueva Jersey, un grupo de estudiantes salieron de la clase. Salieron porque una profesora hico un comentario sobre su lengua de habla. Una estudiante estaba hablando con otro estudiante durante la clase de inglés. La profesora dijo a los estudiantes que deben hablar americano, y paran hablar inglés. Después que la profesora dijo eso muchos estudiantes salieron de la clase enojados por lo que paso. El principal de la escuela no apoyó los estudiantes en lo que paso, el solamente dijo a los estudiantes que iban a tener una forma de consecuencias.


A mí me parece muy ignorante que la profesora hubiera dijo esto a dos estudiantes. ¿Si yo fuera estudiante en la clase yo diría a la profesora “Por que pienses que puedes decir algo tan ridículo y ignorante? ¿Estaban hablando americano, (su americano)” Si yo fuera la estudiante, yo empezaría una conversación preguntado a ella como es hablar americano? ¿Me muestras como es hablar haci? Si yo fuera la maestra yo había dicho a los estudiantes que por favor paraban de hablar para escuchar a mí. También yo apoyaría a los estudiantes y hablaría a otras profesoras en qué hacer cuando esto pasa en sus clases.  

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Language Requirement?