Evento Cultural #2 - Hispanic Food Festival

El 15 de Octubre, yo hice comida para el Festival de Comida Hispana con la fraternidad Alpha Psi Lambda. Yo cocine con mi amiga que me ayudo hacer arepas de queso, plátanos también cocine arroz con leche. Me encanto la otra comida que tenían en el festival. T ambien me gusto estar ahí con muchos de mis amigas y amigos de mis clases y de mis otras organizaciones. Creo que lo vamos hacer otra ves y sugiero que podemos preguntar a otros hispanos a cocinar algo también.

Comments

  1. Hola Maria! Cual comida fue tu favorita?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi comida favorita era las tostones de Laura, venian con frijoles y pico de gallo.

      Delete
  2. Maria, si recuerdas fui al festival tambien! Me encante la comida. Es posible que yo traiga comida puertoriqueña la proxima vez?

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI!!!!! Creo que lo vamos a tener otra ves el proximo semestre y depronto vamos a preguntar a las personas del campus si queren traer algo!

      Delete
    2. Que bueno! Estoy pensado traer limbers, pero tambien puedo cocinar pastelios, flan caramelo, y tostones!

      Delete
  3. Me gusta la comida de Columbia. Quiero abrender a cocinar comida.

    ReplyDelete
  4. Esto suena como si fuera un evento divertido. Ojalá pudiera haber ido, me encanta comida de hispana.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Language Requirement?