¿Qué es la discriminación?

Qué dice la Declaración de Derechos Humanos sobre la discriminación??
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Los tres elementos de la discriminación según el presentador del video.
  1. Trato diferente - La discriminación es un trato contra dos o mas personas.
  2. Trato arbitrario e injustificado- un trato que quiere hablar del justificacion sobre los derechos de diferentes personas.
  3. Rasgos- discriminación porque una persona tiene algo diferente. Por ejemplo
    1. Genero
    2. Religion
    3. Condicion social o economica
    4. Grupo étnico
    5. Edad.
    6. Lengua

Yo he sufrido un poco de discriminación sobre lo que soy de  Colombia. Mi compañera de cuarto de mi primer año en LC me estaba diciendo cosas muy malas porque nací en Colombia. También una vez mi hermano fue discriminado y yo le dijo a un niño que se callaba.

Comments

Popular posts from this blog

Language Requirement?