Policía utilizando Facebook

Image result for police on facebookLa nueva herramienta que tiene la policía en Puerto Rico. es una página web de Facebook. Quiere dar la comunidad un acceso de información preciso y real.  Yo creo que es muy importante que la policía tendrá esta herramienta. Ahora en dia la sociedad todos están usando el media como una forma de obtener información y cosas que pasan en el mundo. Con esto va a ayudar la gente de Puerto Rico pero tambien la policia de Puerto Rico. No puedo pensar de muchas desventajas pero la unica que tengo es que si una persona lo está buscando el puede ver lo y esconderse muy facil si solo están mirando a su fotografía en el Facebook.

La comparación que hacen contra Boston era que cuando paso eso la policía de la comunidad puso muchas fotos muchos videos para averiguar qué pasó durante ese día. Ellos creen que esto va a ayudar mucho con buscando que paso con este dia y quien lo hizo. La policía necesita esta herramienta para ayudar mucho. La policía en mi comunidad es muy fuerte y cogen a muchas personas que están manejando muy rápido. Yo creo que las personas que no les gustan a la policía tuvo una experiencia mala en otra situación. También puede ser que vieron un video en Facebook sobre una situación.

Comments

  1. María, como estudiante de criminología, ¿crees que podría haber algunos problemas éticos con el uso de Facebook para el crimen del mundo real?

    ReplyDelete
  2. Hola, yo también, creo que es muy importante que la policía tendrá esta herramienta.Este es un bueno idea por que es un mas facil forma para communicacion. Es importante por la policia tener este forma de communicacion por que Facebook es mas popular por las gentes ahora.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Language Requirement?